miércoles, 23 de mayo de 2012

Atardecer en la playa de Guardamar


Una sesión en la playa...
 Aprovechando los preciosos días que nos prometía la costa levantina, decidimos llevar a nuestros vestidos de novia a conocer el mar; todos ellos ya tienen una historia detrás, pero en este caso nunca se habían usado para una boda. Los dos nos los dejo Nuria Pascual, la hija de un gran modisto Segoviano, Carlos Paucar. Uno de ellos es de  su presentación en sociedad y el otro, era una joya que sacaban en los desfiles, un vestido que me encantó, lleno de capas de tul, de esos que me encantan porque te hacen sentir princesa por un día.

Contamos con la ayuda inestimable de Amparo y de Franchesca que además de ocuparse cada una de los cambios de dos modelos fueron unas grandes colaboradoras como asistentes de iluminación... Tengo unas amigas que valen para todo, son geniales os las voy a presentar: una tarde que necesitaba unas pruebas de peinados pin up.... y me dejaron hacerlas pruebas.


¿A que están guapas...?

Los fotógrafos Vicente Lillo y Ventura Fernández, fueron los encargados de inmortalizar esos momentos tan geniales que vivimos, ya que además de las dos estupendas modelos, Mia Coko y Laura  Castaño, se apuntaron una gran cantante  lírica, que es María Ruiz y una genial flautista de sonido maravilloso, Marina Molíns. Uno de los momentos inolvidables fue oír cantar  a María el brindis de La Traviata, y el delicado sonido de la flauta de Marina, allí, al atardecer, en la inmensa playa solitaria cuando el sol bajó a escucharlas y las olas se aquietaron para no molestar... 
Fue una sesión muy musical, donde nuestras novias estuvieron muy bien acompañadas.

Os presento a nuestra guapísima soprano, María Ruiz, 




Y esta es Marina Molins... flautista de sonido puro como el cristal.


 También contamos con la inestimable ayuda de una maquilladora que nos encanta como trabaja se llama Sonya Nikolova y que ademas es guapisima, 




Y vamos a dar comienzo a nuestra sesión de novias e invitadas en la playa. Son dos grandes profesionales con las que es un auténtico placer trabajar. Todo es fácil con ellas... las modelos Mia y Laura.









las fotos al atardecer son preciosas y con el mar de fondo aun mas , pero había unos parajes antes de llegar al mar, donde pudimos hacer unas fotos preciosas.








y nuestras invitadas, salieron genial en esta sesión, y es que menudo lujo de fotógrafos, da gusto trabajar con ellos Vicente y Ventura, V & V ademas de grandes profesionales son muy atentos y agradables y eso se agradece mucho en una sesión.













  



También Lola se apunto a la sesión, aunque hay que decir que no se portó demasiado bien, es un trasto, pero al final los palitos, que son su debilidad, la transforman..



Y el final de un día mágico,  muchas gracias a tod@s los que lo hicieron posible, y que no salen en la foto......


No hay comentarios:

Publicar un comentario